domingo, 11 de agosto de 2013

Esto seria de Lujo VH1

si en la parrilla colocaran VH1 seria fabuloso, en CANTV TV buen canal buen contenido y las cableras lo sacron de su parrilla basica, deberia incorporarlo ya que tiene much music, htv,conciert channel.
VH1 Latinoamérica es la versión latinoamericana de la cadena estadounidense VH1. Es la señal hermana de MTV Latinoamérica, y pertence a MTV Networks Latinoamérica. El canal apunta a un a un público maduro que va de los 18 a 49 años.
VH1 fue lanzado 1° de abril del 2004 exclusivamente en Cablevisión de la Ciudad de México. Con el pasar de los meses, fue llegando a los diversos sistemas de televisión pagada en Latinoamérica, hasta cubrir la región por completo. Para el 2006 VH1 ha logrado ingresar a casi todos los operadores de televisión por cable junto a su hermano MTV, lo que ha hecho que el canal se posicione fuertemente, tanto que diversas encuestas muestran que VH1 es más apetecido que MTV en países como Chile, Colombia, Perú, Argentina, Ecuador y Venezuela porque VH1 mantiene constante innovación en su programación, ya que programas como VH1 Top 20, que utiliza una temática diferente cada semana para hacer su conteo, y otros ránkings con mucho éxito como Las mejores 80 de los 80´s, Las 40 peores del metal, Las 40 mejores del metal y Los mejores 60 videos para...
A partir del Lunes 29 de abril del 2013 renovo su imagen al igual que en Estados Unidos lo hiciera el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario