jueves, 9 de enero de 2014

Directv La competencia nunca la pierdes.....

asi es estimados amigos despues de un tiempo sin escribir nada, pues realmente no hay nada que poner pues en cantvtv no hay novedad. ni inovacion y es alli que entra esta empresa privada que no como cuentos a la hora de vender. En venezuela sabemos que Directv era el dueño en el mercado de television satelial. ya con la entrada de Movistar (Carisimo) Inter (mas o menos). Net uno que por alli se asoma con tv satelital, y varias compañias independiente que ofrece F.T.A.

Pues para no perder el mercado lanzaron una oferta de T.V satelital bastante economica desde mi punto de vista  la  instalacion 199 Bs. y la mensaulidad del paquete plata 290 Bs mee parece bien economico y con la posivilidad de colocar varios decos. Pues bien al parecer la competencia sigue siendo a favor de nuestro bolsillo tanto asi que este mes lo colocare a pesar de sentir admircion por C.A.N.T.V Satelital pero como no se ponen las pilas `pues bien que le hacemos.


Canales Nuevos en el paquete de Cantv pero para mi sorpresa no son nuevos si no que quitaron creo que fox sport y colocaron el canal de la fuerza armada. desconozco del caso pero averiguare por alli a ver que sucedio 

4 comentarios:

  1. bueno ante que nada quiero felicitarlo por su blog. Efectivamente el punto fuerte de cantv satelital es su precio, pero lamentablemente el gran problema es su pauperrimo servicio al cliente.
    tengo mas de 2 meses de haber hecho la solicitud y ni siquieran me llaman para una fecha estimada.
    si te diriges a un OAC de cantv siempre te dicen que no tienen informacion y que llames por telefono.
    si usted maneja informacion del tiempo en espera agradeceria profundamente nos comentara.
    por otro lado se comenta que cantv va ampliar su programacion pero no manejo cuales son los nuevos canales.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos gracias por leer mi blog pues le comento estimado amigo la primera vez que hice la solicitud fue por vía telefónica. me llamaron a los 2 días para retirar el equipo y así fue. el kit estaba en la oficina pero realmente no lo instale pues no veia variedad y los canales no eran lo que yo mas veía así que la vendí de paquete al mismo precio inclusive pues no me considero especulador ni nada de eso, al instalarla al amigo a quien se la vendí fue bastante engorroso también fue la primera vez, pues en el manual no es exactamente la forma de instalarlo debes tener paciencia, pues bien una vecina me pidió el favor de comprarle un kit así que la suscribí pero ha pasado ya 1 año y no la han llamado así que fui en varias oportunidades a la oficina aoc merida allí me informaron que tiene que casarlo como si fuera la leche en polvo y hacer hasta cola. asi que te recomiendo que no esperes a que te llamen buscalo en las oficinas de C:A.N.T.V y tener suerte

      Eliminar
  2. pues amigo Rafael:

    Quitaron el Canal llamado "Europa Europa" y pusieron el canal de las fuerzas armadas.

    Lo peor no es tanto la retirada del canal, sino que ademas, no avisaron por la mensajeria del deco, ni cambiaron el indicador de info del canal, ni avisaron en prensa, ni ahn modificado su pag web para reflejar el cambio. Simplemente alguna capataz grito: "montame ese canal" y algun jalamecate lo monto, como mejor le parecio, sin respeto por los procedimientos o por los subscriptiores.

    ResponderEliminar
  3. muy lamentable todo eso en verdad, parece que confunden empresa estatal es igual a incompetente o empresa barata hago lo que me da la gana. En cambio las otras privadas movistar tv, directv, inter, netuno satelital, entre otros siempre están innovando en tecnología y atención al usuario, bueno yo me pregunto si telefónica que es española ofrece los 3 servicios teléfono, Internet,tv sera que algún día en otro país cantv tendrá sucursales y ofreciendo servicios???

    ResponderEliminar