sábado, 24 de mayo de 2014

pasando la barrera de los 72% en calidad...

Si estimados amigos instale hace unos meses a mi cuñada un sistema, pero la calidad siempre se me ubico entre 45% y 56%, nada de allí no subía da la cuestión que continuamente había frezz. los otros sistemas que había instalado no pasaban los 72% en calidad.
pues bien fui nuevamente a la casa de la cuñada y oriente la antena un poco hacia el nor-oeste y de repente salto la calidad desde 43% hasta 87% que tal ahora  no baja de allí cuando lo hace llega a un mínimo de 77% lluvia, neblina y demás y no hay frezz. haci que si tienen congelamiento, hagan movimiento hacia los lados de la antena...

6 comentarios:

  1. compre un kit y procedi a armar la antena siguendo al pie de la letra los pasos al instalar el deco al televisor y tratar de configurar la antena, noto que la señal y la calidad estan en cero muevo la antena para todos lo lados y nada al igual que el lnb tambien juego con la elevacion y todo sigue en cero, que me recomienda para solucionar este problema???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola estimado amigo le comento primero debes tener en cuenta que el manual esta mal redactado en la parte trasera del decodificador dice entrada lnb in allí debes colocar el cable que viene de la antena de la zona exterior, en el manual esta mal redactado dice que debe ir en otra parte, luego colocas la elevación entre 85 y 95 grados y el lnb girarlo casi a las 6 en el sentido del reloj así te sera mas fácil localizar el sat luego has movimientos suaves de izquierda a derecha

      Eliminar
    2. Ya instale todo como dice el manual y la intensidad de la señal es de 86 pero la de calidad esta en 0 a q se debe esto? Como lo arreglo? Gracias

      Eliminar
  2. saludos por favor coordenadas los teques

    ResponderEliminar
  3. Buenas, tenia tiempo sin usar mi cantv, y me dice sin suscripción, ya llene los datos en la pagina de cantv para reactivar la cuenta, pero aun no recibo respuesta, y tengo buena señal y calidad. pero me sigue saliendo el mensaje sin suscripción, que debo hacer?

    ResponderEliminar
  4. Ami tambien me sale esa nota sin suscripcion que puedo hacer

    ResponderEliminar