martes, 12 de abril de 2016

Ivc nuevo canal de cable....

lunes, 11 de abril de 2016
Canales definen con IVC los derechos de transmisión de MLB en Venezuela
Los canales de TV que esperan poner al aire los juegos de las Grandes Ligas en Venezuela esta temporada se encuentran negociando las condiciones con IVC, la recién creada estación venezolana, creada el año pasado y dueña de los derechos de transmisión para el territorio nacional en 2016.
IVC ya colocó un primer encuentro a través de Supercable y DirecTV, las dos cableras por las que su señal puede ser vista. Eso fue el domingo. El propio DirecTV llevó a sus clientes algunos encuentros en la semana inicial del campeonato, pero eso se detuvo, hasta tanto no se firme el contrato con los nuevos propietarios de la señal.
Los canales de Extrainning 680 y 682 han entrado y salido de la grilla de DirecTV, mientras se llevan a cabo las conversaciones.
Venevisión también está en tratos para poner al aire un choque cada domingo, como fuera hace tres décadas, cuando el célebre Juego de la Semana.
Meridiano TV espera seguir transmitiendo hasta ocho encuentros de lunes a domingo, de acuerdo con fuentes de esa empresa.
Por ahora, los aficionados pueden ver al menos un juego diario en señal abierta de internet a través de MLB TV, Yahoo! Sports (en el canal de videos de ese sitio) o en el canal de MLB en You Tube.
Las transmisiones locales, me dicen, se reanudarán cuando se finiquiten los detalles relacionados con los derechos de transmisión para Venezuela.
Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario